Hosting Económico En Colombia

Que hosting es el mejor en Colombia para tu proyecto web.

Muchas personas nos preguntan cual es el mejor hosting para su proyecto web y como en muchas cosas de la vida nosotros les decimos «depende».

Para saber cual es el mejor hosting tendrías que analizar ciertas variables que permitirán escoger la mejor opción

  • Que tan grande es mi proyecto web?
  • Cuantas visitas aproximadamente voy a tener?
  • Voy a alojar aplicaciones web como CRM, ERP u otras?
  • Necesito correos corporativios
Muchos hosting pasan de los 150 dolares al año en este caso estamos hablando de hosting realmente económicos que no pasan de 30 dolares al año 
hosting económico en colombia

El día de hoy queremos recomendar un par de hosting que los hemos probado en más de 300 proyectos web y los recomendamos plenamente, ademas su costo es muy económico, tienen un excelente soporte.

Por que recomendamos estos Hosting

Nos preguntan mucho por opciones de hosting económico en colombia, Nuestros clientes por lo general son pymes por lo tanto no tienen mucho dinero para invertir en servidores, mas aún cuando sus proyectos web no pasan de 1 a 3 sitios, en nuestra trayectoría de más de 10 años y con más de 500 sitios web desarrollados sabemos que esto es así.

Por esa razón recomendamos IPAGE Y Hostgator por que son dos empresas fiables, con servicios económicos y perfectos para iniciar o para desarrollar un sitio web.

Otra razón es por que a pesar que hemos dicho que es para proyectos pequeños hemos visto un excelente comportamiento de estos dos hosting con multiples proyectos por ejemplo en una sola cuenta ipage tenemos alojados más de 40 sitios web y en una cuenta de hostgator tenemos alojados 25 sitios en wordpress todos sin ningún problema.

Así que decir cual es el mejor es complicado te invitamos a ver en cada sitio para que puedas tomar una desición.